PlayStation Vita

Los 5 juegos que más esperamos de PlayStation Vita

Te mostramos los 5 títulos de PlayStation Vita que más estamos esperando para cuando esta consola llegue a América y a Europa.

El PlayStation Vita ya se lanzó el pasado sábado en tierras niponas y seguramente te corroe la envidia como a todos en las oficinas de Betazeta por no tener en tus manos la consola portátil de última generación de Sony.

En Japón ya están disfrutando de muchos títulos con los que aprovechar al máximo esta consola y nosotros ya nos estamos frotando las manos para cuando salga en el 2012. Te mostramos los 5 títulos de PlayStation Vita que más estamos esperando para cuando esta consola llegue a América y a Europa*.

FIFA Soccer

Interesante propuesta la de Electronic Arts al integrar las capacidades de la pantalla multitouch del PlayStation Vita a su videojuego FIFA 12. Podrás tener más precisión a la hora de meter un pase a profundidad y toca la pantalla también al momento de tirar un disparo a balón parado. Ya queremos probar el modo online de este videojuego que además luce espectacular con gráficos muy pulidos.

Uncharted: Golden Abyss

Uncharted: Golden Abyss llega como el videojuego estrella de la primera camada de títulos que se prepararon para esta consola portátil. Este videojuego aplicará al máximo las capacidades de interacción del PlayStation Vita permitiéndote utilizar prácticamente casi todos los botones, análogos e interfaces touch del dispositivo.

Street Fighter X Tekken

Uno de los primeros videojuegos de peleas anunciados para el PlayStation Vita, Street Fighter X Tekken es ua muestra más del compromiso que tienen las desarrolladores “third party” con la nueva consola portátil de Sony. Esta versión de uno de los crossovers más esperados del próximo año tendrá como personaje jugable exclusivo a Cole Macgrath del videojuego inFamous.

LittleBigPlanet

Esta franquicia que se enfoca en fomentar la creatividad e ingenio de los usuarios del PlayStation llega al PS Vita para renovarse e integrar las características de la pantalla de este dispositivo con el fin de hace más fácil y divertida la creación de niveles y escenarios. Podrás jugar LittleBigPlanet como nunca antes.

Gravity Rush

Uno de los primeros videojuegos que hará un uso interesante del giroscopio del PlayStation Vita es sin duda Gravity Rush. Este título de acción muestra un estilo gráfico bastante atractivo y su modo de combate atraerpa a todos los amantes del género de acción en tercera persona. Los estudios de Sony Computer Entertainment en Japón se están encargando del desarrollo de Gravity Rush por lo que podemos augurarle un buen fututo.

*Podrías comprar el PS Vita en línea ahora mismo pero los costos para traerlo de tierras asiáticas no son nada agradables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos