Aplicaciones

Lo mejor del fútbol europeo en tu iOS o Android

Tres aplicaciones gratuitas te permiten llevar en tu iOS o Android las últimas noticias de la Liga BBVA, la Liga Alemana de fútbol y la Liga Inglesa de fútbol, así como un comparador de jugadores y la opción de compartir contenidos en las redes sociales.

Un auténtico fanático del fútbol es ese que no puede despegarse ni un instante del día a día de las ligas que le apasionan. Si es tu caso, y el objeto de tu amor son las ligas europeas, debéis saber que ya están disponibles las nuevas versiones gratuitas de las aplicaciones deportivas “Liga live”, “Premier live” y “Bundesliga live”.

¡Así como lo lees! Si tienes un móvil gobernado por iOS o Android, el día a día del fútbol europeo estará al alcance de tus dedos con estas tres aplicaciones que permiten al usuario estar al día de la actualidad de fútbol, resultados, calendario, clasificación, narraciones en vivo, noticias y las estadísticas más completas, además de un comparador de jugadores exclusivo.

Y es que estas tres aplicaciones, desarrolladas por Pocket Widget, incorporan las siguientes funciones:

  1. Calendario de la temporada 2011-2012
  2. Clasificación
  3. Jornada: ficha del partido, alineación inicial, narración del partido en tiempo real (tarjetas amarillas, rojas, goles, disparos, cambios, faltas, etc.)
  4. Equipos: plantilla y estadísticas de juego
  5. Jugadores: ficha y estadísticas de juego
  6. Comparador de jugadores: estadísticas sobre partidos y minutos jugados, goles, paradas, pases, balones recuperados y perdidos, faltas
  7. Noticias en tiempo real de todo lo que sucede en la Liga Española / Inglesa / Alemana, pudiéndolas personalizar por t favorito
  8. Opción de compartir información con tus amigos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter)

Estas aplicaciones están disponibles para ser descargadas, en forma gratuita como os dije antes, desde la tienda iTunes y el Android Market respectivamente. Mientras os animáis a instalarlas en vuestros móviles, acá os dejo con un vídeo promocional de la aplicación “Liga live”, de la Liga BBVA:

Links:
Liga Live en la App Store
– Premier Live en la App Store
– Bundesliga Live en la App Store
Liga Live en el Android Market
– Premier Live en el Android Market
– Bundesliga Live en el Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos