Nintendo 3DS

Línea de tiempo de The Legend of Zelda revelada

Hyrule Historia revela la línea de tiempo de toda la franquicia de The Legend of Zelda.

Hyrule Historia, un libro que desde ayer se puso a la venta en Japón, certificado por Nintendo, revela la línea de tiempo de toda la franquicia de The Legend of Zelda.

Muchas dudas surgieron desde ayer donde lo único que se tenía como elemento era una gráfica mostrada en el sitio Kotaku que sus editores hicieron después de que un usuario del portal tradujera el post de un sujeto que compró el libro, sin incluir las páginas específicas donde se relata la historia de la franquicia

Ahora ya están revelándose más elementos en la web que confirman la presencia de este contenido en esta publicación.

Los primeros juegos en orden cronológico son Skyward Sword, The Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time. Es a partir de los sucesos de OoT donde la historia se divide en tres ramificaciones. cuando Link regresa a su niñez los títulos siguientes serían Majora’s Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventure. El camino que lleva a Link adulto en OoT continuaría con The Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

La tercera línea se llevaría en caso de que Ganon hubiera derrotado a Link en OoT. Los juegos siguientes serían A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link’s Awakening, The Legend of Zelda y The Adventure of Link.

La única duda que me queda ahora : ¿Por qué Nintendo no preparó el lanzamiento de este libro con buena anticipación si se supone que la línea de tiempo de The Legend of Zelda era uno de sus secretos más atesorados?

Link:

Nintendo Releases Hyrule Historia – And The Zelda Timeline? (The Gamers Hub)
This Might Actually Be The Official Zelda Timeline (Kotaku)
New Zelda art book from Nintendo reconciles timeline? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos