Las "armas" para avatares de 360 dejarán de venderse a contar del domingo

Las "armas" para avatares de 360 dejarán de venderse a contar del domingo

Para nunca más. Nada de armas, nada de Lancers o Hammerbursts a contar del próximo 1 de enero.

A pesar que no tienen ninguna incidencia con nuestro juego, las transacciones relacionadas con la apariencia de nuestros avatares de Xbox 360 ganaron terreno y tienen un mercado cautivo. A contar del próximo domingo 1 de enero, las armas o similares dejarán perpetuamente de estar disponibles en el bazar de Xbox Live.

Esta información apareció en los foros oficiales de Epic Games, informando que apenas se inicie 2012 las Lancers y Hammerbursts para los avatares dejarán de estar disponibles como descarga:

"Atención. A contar del 1 de enero de 2012, la Lancer como la Hammerburst para el avatar dejarán de estar disponibles en el bazar de Xbox Live. Si compraron esos ítemes antes del 1 de enero, los podrán conservar sin problemas. Entrará en vigencia una nueva política referida a armas y similares para avatares, así que descárguenlas antes que sea tarde".

Entiendo que alguien desee adquirir una Lancer o Hammerburst para su avatar (¿US$4/320 Microsoft Points por un arma virtual? Gracias, paso…), cuestión de cada uno… pero considero que esta política de potenciar la "imagen familiar" de Xbox esta cayendo en extremos algo ridículos. Entonces, podemos ver "armas" en los juegos, trailers, posters e incluso en sus caratulas… pero no en nuestros avatares porque "son un mal ejemplo" para los más pequeños o quien sabe qué. Si leí esto de la manera correcta, me parece algo sin mucho sentido, base, pies o cabeza.

Link: Lancer and Hammerburst avatar items no longer available on Marketplace on 1/1/2012 (Epic Community Forums)