La actualización de la Xbox 360 fue retrasada hasta nuevo aviso

La actualización de la Xbox 360 fue retrasada hasta nuevo aviso

Hoy era el gran día, pero Major Nelson avisa que todo queda en espera, por ahora.

Y hasta en la puerta del horno se puede quemar el pan. Cuando todo iba viento en popa y más de algún curioso se levantó temprano para actualizar su Xbox 360, el estreno de la nueva interfaz fue retrasado hasta nuevo aviso.

Major Nelson confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter:

El lanzamiento de la actualización del dashboard de Xbox 360 fue levemente retrasado. Los mantendré al tanto“.

Las declaraciones de Nelson fueron replicadas por otras cuentas oficiales de Xbox, como Xbox Support. Luego el buen Major agradeció la paciencia de los usuarios, repitiendo ante la insistencia de los fans que de momento no hay más información y que apenas pueda hablar más sobre el tema, lo hará. De hecho, en un reciente post comentó:

Aún trabajamos para lanzar la actualización. Estén atentos, tendremos noticias esta tarde (horario de la costa pacífico de Estados Unidos) o cuando comencemos a implementar la actualización“.

La actualización -además de remozar la interfaz- incluye muchas nuevas funciones, principalmente para el mercado norteamericano y europeo. Sólo queda esperar saber qué fue lo sucedió y para cuándo tendremos dashboard 2011… pero si tomaron semejante decisión debe haber sido por una razón, y una bastante potente.

Link: Major Nelson’s Twitter