King of Fighters XIII: el DLC NESTS Kyo se retrasa hasta Enero en la PlayStation Network

King of Fighters XIII: el DLC NESTS Kyo se retrasa hasta Enero en la PlayStation Network

La demora se debe a un error técnico, y en teoría solo afecta a la Store de Norteamérica.

Se supone que hoy día 20 de diciembre, la gente de Atlus iba a lanzar un paquete de contenido descargable para su King of Fighters XIII tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Sin embargo, y para la frustración de los fans usuarios de la consola de Sony, el lanzamiento en la PSN se retrasa hasta el 10 de enero.

Ahora bien, según el comunicado de prensa de Atlus el retraso del DLC “NESTS Kyo” solo afecta a la Store norteamericana, y todo gracias a un “error técnico”. Arim Jabbari, gerente de ventas de Atlus, lamenta la situación, y agrega que a modo de compensación por el pequeño retraso, cuando se lance finalmente el paquete descargable este va a tener un descuento y estará disponible a US$ 2.99, solo por un tiempo limitado.

Aparte del DLC, también hay un parche que se va a lanzar en ambas plataformas y que apunta a corregir y mejorar el netcode y la infraestructura de red del juego, para que la experiencia al jugar en línea sea “un poco más consistente para los usuarios” y para que los filtros al emparejar jugadores funcionen un poco mejor. No hay fecha exacta todavía para el lanzamiento del parche, pero en Atlus esperan que sea “pronto”.

Link: ATLUS releases new details about forthcoming online patch for KOF XIII (Foros de Atlus)