Aplicaciones

Kik Messenger ahora disponible para Symbian

Kik Messenger ahora es compatible con las plataformas más importantes de la actualidad dentro de los sistemas operativos móviles.

El exitoso cliente de mensajería instantánea Kik Messenger, ahora llega a una nueva plataforma móvil. Se trata de la nueva versión para Symbian, la cual se viene a sumnar a las versiones para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

PUBLICIDAD

Kik Messenger ahora es compatible con las plataformas más importantes de la actualidad dentro de los sistemas operativos móviles. Ahora los usuarios que actualmente tienen un smartphone operando con Android, Symbian, BlackBerry, iOS y Windows Phone, podrán “kik-ear” entre ellos, teniendo la posibilidad además de poder enviar imágenes tomadas por la cámara del equipo, enviar otras imágenes del móvil o utilizar diversos emoticones que Kik Messenger tiene disponible para ti. El servicio también envía notificaciones cuando el mensaje se envía, se recibe y se lee, para que no nos quedemos con las dudas si nuestro mensaje llegó o no a su destino.

Para descargar Kik Messenger en tu smartphone, dirígete a la tienda de aplicaciones correspondiente al sistema operativo que estás usando o ingresa desde tu equipo a http://m.kik.com

LinkKik Messenger launches Symbian app (IntoMobile)

Tags

Lo Último