Jugador chino pagó US $16.000 dólares por espada virtual de un juego que todavía no se lanza

Jugador chino pagó US $16.000 dólares por espada virtual de un juego que todavía no se lanza

Age of Wulin todavía no se lanza y ya hay jugadores subastando ítems exclusivos, y pagando cantidades excesivas por los mismos. China es China.

Cada uno hace lo que se la da regalada gana con su dinero, eso está más que claro. Dicho lo anterior, no deja de extrañar lo de este hombre en China que, a mi gusto, fue demasiado lejos en su afán como videojugador.

Age of Wulin es un juego tipo MMO que se va a lanzar pronto en China, basado en el folklore medieval de aquel país. Y sus desarrolladores llevaron a cabo una subasta para celebrar el lanzamiento, en el que se repartieron todo tipo de ítems exclusivos para el juego, por lo que algunos jugadores pagaron desde míseros US $70 (dentro de todo, una cantidad razonable) hasta US $2.500 por la lanza Lordly Speah Sheath.

Pero hubo alguien que se pasó un poquitín de la raya, pagando la impresionante suma de US $16.000 por una espada hiper exclusiva. Digo, supongo que debe ser ultra exclusiva y brutal si los forcejeos en la subasta llegaron a tales montos, porque de otra forma no se explica. Ahora, no se si lo mejor o lo peor del caso es que el juego todavía no sale a la venta, por lo que este jugador ni siquiera puede usar su espada y por ahora tiene que conformarse con una placa conmemorativa.

Por algún no tan extraño motivo, el nombre de la persona en cuestión se omitió en los reportes. Imagino desde ya que el ítem no es dropeable, o la reacción en caso que le hicieran alguna jugarreta de esas poco graciosas seguramente sería épica.

Link: More money than sense: Chinese man spends $16,000 on sword for virtual martial arts game (Daily Mail)