Destacados

Operadoras confirman el lanzamiento del iPhone 4S en Chile para el 16 de diciembre

El equipo estará disponible con sus capacidades de 16GB, 32GB y próximamente el de 64GB en las principales sucursales del país.

Movistar confirmó la venta del nuevo teléfono de Apple a contar de las 00:01 del viernes 16 de diciembre.

PUBLICIDAD

La manzanita de bolsillo que tanto has esperado para tener en tus manos estará disponible con sus capacidades de 16 GB, 32 GB y — pronto — el de 64GB, en las principales sucursales del país.

“Queremos anunciar esta gran noticia para nuestros clientes y es la confirmación de la fecha de arribo del esperado IPhone 4S ya que Movistar, ha liderado la venta de los modelos  3G, 3GS y 4, obteniendo el mayor parque de clientes con iPhone en Chile”, señaló Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar.

Los precios de los equipos y los planes asociados serán comunicados próximamente.

ACTUALIZACIÓN – 14:20: En conversación telefónica con Francisco Neut, Subgerente de Productos para Personas en Entel, nos ha confirmado que la e) también tendrá el iPhone 4S. Si bien no pudo confirmar la fecha, aseguró que pronto se informará a sus clientes de todos los datos, incluyendo la oferta comercial.

ACTUALIZACIÓN – 15:00: Era obvio, pero igualmente debíamos confirmarlo. De fuente oficial, Claro Chile ha confirmado que también venderá el iPhone 4S.

Las ofertas de planes, colores, locales donde se podrá acceder al equipo y condiciones comerciales serán publicadas más adelante. Por ahora, y a modo de referencia relativa al teléfono recién anunciado, te invitamos a revisar el W Labs del iPhone 4S… ¿Vale la pena el cambio si tienes un 4? Eso y más, contestado ahí.

Tags

Lo Último