Software

Internet Explorer comenzará a actualizarse automáticamente desde enero

Los primeros países en implementar esta medida serán Australia y Brasil, pero si no te gusta, podrás desactivar la opción.

No hay nada más noble que reconocer cuando se están haciendo las cosas mal y los demás (en este caso tus rivales) las hacen correctamente y corregir (imitando, si hace falta). Entonces en un intento de Microsoft por frenar el declive de Internet Explorer frente a Chrome y Firefox (que en no tan largo plazo podría significar que sea desplazado de su trono), resolvió incorporar al navegador a sus Windows Updates a partir de Año Nuevo.

La medida -que brindará actualizaciones automáticas del browser en Windows 7, Vista y XP- se aplicará inicialmente en Australia y Brasil (ni idea las razones para que el punto de partida sean estos dos países) y el resto comenzará a sumarse a lo largo del 2012.

Y para quienes no les guste la idea o les guste mucho celebrar el día para actualizar IE a los padres, o simplemente estén demasiado acostumbrados a las versiones viejas o encuentren pésimas las más nuevas, el Windows Team Blog sostuvo que los usuarios podrán optar por no recibir las actualizaciones.

¿Bien o no?

Link: IE to Start Automatic Upgrades across Windows XP, Windows Vista, and Windows 7 (Windows Team Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos