iPhone

Infinity Blade II ya está en el App Store pero no sin sus pifias

Levanten sus aparatos móviles con el logotipo de la manzana – tú no viejo iPhone 3G – y prepárense para un juego lleno de magia.

CHAIR acaba de hacer disponible Infinity Blade II en el iTunes App Store, para que sus mágicos dispositivos comiencen una aventura con gráficas geniales y una jugabilidad imperdible.

Bueno, en realidad, no casi todos. El juego del estudio consumido por Epic Games está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G y 4G, iPad 2 y iPad original, o sea que si tienes un dispositivos de la manzana relativamente reciente no deberías tener problemas en correr esta última aventura. Pero esta aplicación por 7 billetes verdes tiene más de algún problema en el iPad original o iPod Touch, que posee el chip Apple A4.

Sucede que muchos usuarios se les acaba la memoria RAM – no el almacenamiento – lo que provoca que el juego se caiga por tener tantas aplicaciones andando o corriendo en segundo plano. El cabezón Mark Rein comentó el problema y el único parche por ahora es reiniciar el equipo y colocar Infinity Blade II desde el principio, o bien, empezar a borrar aplicaciones que sólo usas un rato.

Mientras tanto, tendrán que esperar la nueva actualización que se viene para Infinity Blade II, que irá a parar al App Store cuando averigüen cómo arreglarlo.

Link: Infinity Blade II iPad Fix On The Way (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos