CHW

Imágenes de las Radeon HD 7970 de Gigabyte, HIS, y MSI

Tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon HD 7970 en versiones de referencia y personalizadas.

El GPU AMD Radeon HD 7970 fue presentado hace 9 días, pero las primeras tarjetas de video basadas en él harán su aparición dentro de 9 días (9 de enero). Hace algunas horas pudimos apreciar los 7 modelos que tiene preparados Sapphire basados en este GPU (y el secreto que trae en sus entrañas); y en esta última noticia de este año les traemos algunas imágenes de las tarjetas de video de Gigabyte, HIS, y MSI basadas en el GPU Radeon HD 7970.

En realidad las imágenes nos muestran las tarjetas de video de Gigabyte y MSI, y lamentablemente por el momento nos tenemos que conformar con apreciar la caja de la Radeon HD 7970 de HIS, aunque probablemente esta última sea un modelo referencial. Fuera de los modelos de referencia tenemos un modelo personalizado de Gigabyte: la GV-R797OC-3GD, la cual viene overclockeada de fábrica y trae PCB (Ultra Durable) y refrigeración triple fan personalizadas por Gigabyte.

En las imágenes se aprecia también un 3-Way CrossfireX con 3 MSI Radeon HD 7970, a las que incluso les realizan algunos test bajo el benchmark sintético Unigine Heaven 2.5, los que pueden apreciar en la web de WCCF Tech.

¡Feliz año nuevo a todos!

Link: Gigabyte Radeon HD 7970 Custom-Design Graphics Card Pictured  (TechPowerUp)

Link: MSI and HIS Radeon HD7970 Stock Spotted, Benchmarked in 3-Way CrossFireX Mode  (WCCF Tech)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos