iHome+Sleep: La aplicación que va con tu velador [W Apps - iOS]

iHome+Sleep: La aplicación que va con tu velador [W Apps - iOS]

por

La aplicación de tus sueños, literalmente.

Una de las grandes aplicaciones ausentes en el iPad es Clock.app, lamentablemente por defecto no viene y debemos bajar alguna aplicación de terceros que nos despierte cada día. El gran problema es que si bien hay muchas aplicaciones en la AppStore, las que son gratuitas por lo general son malas o están llenas de publicidad a excepción de esta: iHome+Sleep.

Quienes dejan el iPad en el velador, amarán esta app porque aparte de servir como alarma indica cuantas horas estás durmiendo todos los días (deja un registro y saca promedios), dice discretamente cuanto abusas del Botón de prórroga (Snooze) y de paso sirve como un reproductor de música. Interesante resulta también el hecho de poder elegir una canción de tu biblioteca de iTunes como tono de alarma.

Vamos a dar una pequeña vuelta por la aplicación.

Cuando inicias por primera vez la aplicación verás algo como esto; un fondo de pantalla con estrellas, un llamativo reloj con un apartado de estadísticas y una barra lateral que indica las alarmas programadas.

Como pueden ver, permite personalizar la manera de despertar, incluso programar el "snooze time".

En este caso seleccioné una canción (Toto – Africa) para quedarme dormido y una para despertar (MIKA – Love Today)

A pesar que es una aplicación gratuita, puedes configurar varias alarmas y no tiene publicidad. Lo anterior es bastante raro, sobretodo en esta clase de aplicaciones.

Link: Aplicación en la AppStore