Ice Cream Sandwich podría llegar en enero a la gama Xperia 2011 de Sony Ericsson

Ice Cream Sandwich podría llegar en enero a la gama Xperia 2011 de Sony Ericsson

Se podría decir que por ahora es solo un rumor, así que no te entusiasmes aún.

Hace un par de semanas atrás, en Wayerless te contábamos que Sony Ericsson había confirmado que toda la línea Xperia 2011 iba a recibir la esperada actualización a Android 4.0. En ese entonces no nos dieron una fecha de cuándo comenzaría el proceso del update.

Pero ahora la cosa es diferente ya que al parecer la actualización comenzaría el próximo mes. Así por lo menos lo publicó un trabajador de Sony Ericsson en su cuenta de Twitter. Según él, Android Ice Cream Sandwich estaría disponible la primera semana de enero del 2012 y además agregó que podría llegar sin modificación o personalizada por Sony Ericsson.

Ahora, igual existen dudas porque quizás los empleados de Sony Ericsson sean los afortunados en recibir dicha actualización el próximo mes, pero quizás el resto de los mortales recibirá la actualización después. Esa sería la gran duda que hay por el momento y hace que sea confuso.

Si bien esto es una buena noticia para muchos, pero insisto en que no se confíen porque solo lo dijo un empleado de la compañía,.

LinkLa gama Sony Ericsson Xperia se actualizará Android 4.0 la primera semana de enero (Gizmóvil)