Huawei Honor recibe actualización a Android Ice Cream Sandwich

Huawei Honor recibe actualización a Android Ice Cream Sandwich

La compañía que nadie se imaginaba que iba a actualizar sus equipos a Android 4.0, nos demostró totalmente lo contrario.

Mientras algunos —como yo— esperamos con ansias la actualización a Android Ice Cream Sandwich para el Galaxy S II, u otros esperan dicha actualización para LG Optimus 2x, ya hay otras personas que nunca se imaginaron que iban a ser los primeros en recibir la esperada actualización a Android 4.0. Me refiero a los afortunados que tienen el Huawei Honor.

Así es, porque el famoso fabricante chino Huawei, ha anunciado a través de su página web que la actualización para Android Ice Cream Sandwich ya se encuentra disponible para su modelo Honor. Algunos que ya la han probado y dicen que esta actualización es una ROM demo, en pocas palabras, se trataría de una versión que no es 100% estable. También informan que la ROM viene por defecto en chino, pero aseguran que trae todos los idiomas que Android suele traer por defecto.

Si tienes un Honor (el smartphone) y deseas actualizar, ingresa AQUÍ y descarga la actualización.

Y hablando de actualizaciones, se rumorea que al final de esta semana, se lanzará una ROM no estable de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II. Mentira o verdad, estaremos atentos.

Link: HUAWEI U8860 (Huawei China)