Aplicaciones

Hootsuite tiene app oficial para Blackberry

Estará gratis, junto a otras aplicaciones, hasta el 31 de diciembre.

Buenas noticias para los Community Managers, fanáticos de las redes sociales o cualquiera con muchos perfiles en Internet y un móvil Blackberry. Hoy tenemos (por fin) una buena noticia sobre los equipos de RIM: luego de un tiempo en beta, el gestionador de perfiles Hootsuite tiene aplicación oficial para los terminales fabricados por la canadiense.

PUBLICIDAD

Hootsuite es un «integrador» de perfiles de redes como Twitter, Facebook, Linked-In y Foursquare que otorga a sus usuarios la posibilidad de manejar todas sus redes sociales con una sola aplicación, ofreciendo funciones para agregar y actualizar contactos, publicar y comentar publicaciones, hacer seguimiento a contenidos específicos, revisar notificaciones y programar publicaciones. Disponible desde hace tiempo para iOS y Android, ahora Hootsuite se ofrece en la App World para móviles con sistema operativo Blackberry.

Así, la versión 1.1 de Hootsuite para Blackberry promete convertirse en una de las más descargadas y está disponible en forma gratuita (junto a otras más) hasta el 31 de diciembre, así que antes de decir «¡Feliz Año!», los usuarios de móviles RIM deberían asomarse a su tienda de aplicaciones y sacarle provecho a la generosidad decembrina de la canadiense 😉

Link: MobilesRup

Tags

Lo Último