Móviles

¡Hey, tú… El de traje rojo y barba blanca! Esta es nuestra lista de regalos en Wayerless

Un vistazo a los más oscuros y consumistas deseos del equipo de tu sitio de móviles favorito para esta navidad, festivus o lo que quieras celebrar este 25 de diciembre.

La verdad sea dicha, esperamos con ansias siempre la llegada de navidad. Es que en Wayerless todavía tenemos alma de niños, y esta fecha siempre marca una instancia para compartir el espíritu navideño, quizás un vaso de ponche en la oficina y esas odiosas canciones que — por suerte — sólo se escuchan en esta época en tiendas y supermercados.

Pero lo más entretenido de todo esto es hacer nuestras ya célebres listas navideñas. Esas donde la imaginación se encuentra de lleno con nuestras vacías billeteras y nos da la posibilidad de crear estos verdaderos muros de lamentos… Sí, porque lamentamos no poder comprarnos gran cantidad de las cosas que acá están.

Bueno, comencemos. Esta es la lista navideña 2011 de Wayerless. ¡Ahí vamos!

 

Vertu Constellation Touch

Habiendo tantas cosas que podríamos comprar con los miles de euros que cuesta uno de estos pequeños, podríamos pensar en hacer sendas donaciones a varias fundaciones de caridad para que muchos pudieran disfrutar de mejor manera esta navidad. Pero este año nos sentimos como Eben-Ezer Scrooge y la verdad sea dicha, muchos siempre hemos querido tener uno de estos.

¿Qué importa que sus prestaciones sean comparables a las de un Nokia X6 capado? ¿Acaso cuenta que su precio pueda ser equivalente al presupuesto de algún país pequeño o que apenas pueda sacarlo a la calle por miedo a que me lo quiten? Tener una de estas bellezas ensamblada a mano y fabricada en nobles materiales es un privilegio que apenas un puñado de megaübermillonarios como Leo Prieto, varios jeques y empresarios rusos pueden darse.

La idea es tenerlo ahora, antes que Nokia se desprenda de su filial de lujo y sea absorbida por algún consorcio de multicapitales que comience a hacerla más accesible. Por lo mismo, y porque no todo en esta vida tiene frutas o androides, es que esto está en mi lista personal desde hace años.

Precio: Desde USD $10.000 hasta USD $30.000
Sitio Oficial: Vertu Constellation

 

Samsung Galaxy S II

Es el teléfono que todos quieren, tiene las mejores prestaciones en términos de multimedia y su diseño delgado oculta una cantidad de poder que — perfectamente — podría asegurarle un espacio en la gama alta durante el próximo año también.

No cabe duda que el S II fue un hit durante 2011, y logró algo que muchas otras marcas intentaron (y fallaron en ese intento): Quitarle protagonismo al iPhone en su propia ley, con mejores características y con campañas de marketing que fueron sin asco a patear las rodillas de un par allá en Cupertino.

Luego, claro, la respuesta de la manzana llevó a Samsung a la corte en una disputa de patentes y diseños que recién comienza a mostrar resultados reales, pero eso es harina de otro costal. El SGSII se posiciona como uno de los favoritos del staff, y por eso es que estamos seguros que más de alguien ya desea que despertar el 25 y encontrar esa cajita negra bajo su árbol o dentro de una media.

Precio: Varía según país y operador. Chequea en la de tu preferencia.
Sitio Oficial: Samsung Galaxy S II

 

Sony Tablet S

Tengo varios reparos con este tablet: No tiene salida TV Out, su diseño dista bastante de lo que podríamos considerar bonito (para gustos, los colores) y hasta tengo algunas dudas con la calidad de los acabados plateados que tiene en su parte inferior.

Pero, de todas formas, se ganó un espacio en nuestra lista de regalos… ¿Cómo? Bueno, sencillo: Tiene un control remoto universal que funciona de maravillas con un enorme universo de aparatos que van desde equipos musicales hasta el más avanzado de los sistemas de sonido, pasando por LCD, televisores CRT, cajas de TV satelital y cientos más.

Ah, y lo mejor de todo es que el tablet “aprende” códigos nuevos para así controlar otras cosas que usan remoto infrarrojo. Conozco gente que la tiene y maneja hasta el aire acondicionado de la oficina desde su equipo… Todo lo que un flojo podría querer, y algo que — esperamos — en 2012 se estandarice dentro de las funciones que un equipo de estas características debe ofrecer.

Aparte, es Honeycomb. Por lo mismo, ofrece todas las bondades que un tablet basado en esta versión del sistema operativo tiene.

Precio: Cercano a los USD $554.
Sitio Oficial: Sony Tablet S

 

GooApple 3G

Dentro del mundo de las copias chinas al iPhone, existen varias de muy buena calidad… Sin embargo, dentro de las más destacables surgidas en 2011 está el GooApple.

Si tuviéramos que conceptualizarlo de alguna forma, este equipo es como una Hanna Montana entre los teléfonos móviles, pues ofrece un look similar al del viejo y querido iPhone 4, pero dejando de lado iOS para tener encima Android 2.2 con un skin que se asemeja casi a la perfección al sistema operativo móvil de Apple.

Dentro de todas las gracias que tiene este equipo, que no son muchas, la principal es el solo hecho de conseguir que gran cantidad de los accesorios creados para el iPhone funcionen en este travesti celular. El resto es bastante mediocre, pues sus prestaciones se asemejan bastante a las de un Optimus One.

Además tiene algo de aspiracionalidad barata que lo hace muy cool: Presumir de correr apliacciones Android en un iPhone es algo que muy poca gente podrá hacer… Aunque, claro, no es un iPhone verdadero, pero el resto quizás nunca lo sabrá.

Precio: USD $299.99 en su versión de 16 GB y USD $319.99 en la de 32 GB
Sitio Oficial: GooApple 3G

 

Audífonos Bluetooth LG HBS-700

No lo decimos sólo nosotros, también los más importantes medios a nivel mundial: Estos audífonos presentados en CES son la mejor conjugación entre precio y calidad de sonido cuando se trata de audífonos bluetooth para usar con nuestro móvil.

Por supuesto, incorporan manos libres y un conector micro USB que en 2,5 horas dejará a tus audífonos listos para ofrecerte hasta 10 horas de música ininterrumpida.

Con 32 gramos de peso y un diseño bastante cómodo, se convirtió en el primer audífono en que pensamos para esta lista de regalos. Recomendable 100% para presupuestos más ajustados.

Precio: USD $69
Sitio Oficial: LG

 

Amazon Kindle Touch

El eReader más deseado para esta navidad, es algo que nosotros también queremos bajo nuestro árbol.

¿Qué podemos decir acerca de él? Bueno, básicamente que la incorporación de la tecnología táctil dentro de este conjunto de plástico, metal y tinta electrónica no hace nada más que convertir un aparato realmente bueno en algo mucho mejor, incluso sin modificar tanto el diseño exterior.

Ideal para acarrear toda tu biblioteca de eBooks y disfrutarla sin la molesta retroiluminación que podrías tener en un tablet, el Kindle Touch no sólo tocó nuestros corazones de cara a estas fiestas, sino que también acarició nuestros bolsillos al llegar a un precio totalmente accesible. Sólo faltaría la tienda Amazon para llenarlo de contenidos de forma legal, pero las malas lenguas dicen que ese problema podría resolverse dentro de poco.

Precio: Desde USD $99
Sitio Oficial: Amazon Kindle Touch

 

Asus Transformer Prime

El supuesto primer tablet basado en la nueva plataforma de Nvidia, Tegra 3, es un MUST bajo el árbol de Betazeta.

Primero, porque nos encantaría echarle las garras encima y así hacernos una opinión acabada respecto a este aparato. Segundo, porque los equipos de Asus se caracterizan por un diseño industrial exquisito que no deja a nadie indiferente y termina siendo un factor diferencial de cara a tomar decisiones de compra.

Pero la razón principal por la que queremos tener este equipo pronto es porque nos mata la curiosidad de saber si Tegra 3 marcará una diferencia significativa en el uso que cualquiera podría darle en el mundo real. ¿Estará el mercado preparado para saltar al Quad-Core? Bueno, mándennos uno de estos y encantados se los contaremos.

Precio: USD $499
Sitio Oficial: Asus

 

Cable Mini HDMI a HDMI

Siempre útil, no siempre incluido. El cable Mini HDMI a HDMI te permitirá usar tu gizmo compatible en tu televisor favorito valiéndose de su salida para equipos de alta definición.

Podría parecer un regalo simplón, pero si tomamos en cuenta que la promesa de la próxima generación de tablets es competir directamente con las consolas de videojuego incorporando compatibilidad para controles inalámbricos y gráficos de excelente desempeño en 3D, un cable de estos permitiría que la alegría de la evolución móvil llegue a un monitor gigante y paf, comience la fiesta.

Por suerte un cable de estos no es tan caro, y puede ser comprado por separado a tiendas especializadas.

Precio: Variable. Desde USD $3.20 en Amazon

 

Aviiq Portable Charging Station

Porque siempre es importante mantener ordenados los aparatos que cargas, y no siempre tienes la suficiente cantidad de tomas de energía para alimentarlos a todos juntos, el Aviiq Portable Charging Station llega a resolver estos dos problemas.

Cerrado parece un bolsito pequeño, pero una vez abierto permitirá que elijas entre gran cantidad de conectores para cargar hasta cuatro aparatos sin el desorden de cables que eso podría implicar, y utilizando sólo una toma de corriente con el cargador incorporado en el pack.

Lo mejor, incluso permite sincronizar un equipo vía USB sin tener que sacarlo del bolso. Oh, la comodidad…

Precio: USD $79.99
Sitio Oficial: Aviqq

Philips Fidelio AS851

¿Quién dijo que sólo un iPhone podía tener un dock con parlantes decentes? Philips rompió la monotonía y lanzó a mediados de este año una linea de altavoces especialmente creados con la comunidad androide en mente.

El AS851 no tiene nada que envidiarle a un buen dock para iPhone: Tiene un diseño ovalado que impacta a primera vista, un conector micro USB para procurar carga y sincronización del equipo, es compatible con Bluetooth 2.1, una potencia de 15 W x 2 (RMS) con Bass Reflex, woofers de 3 pulgadas, ecualizador de frecuencias y hasta conexión a internet para poder escuchar radios de todo el mundo a través de este soporte.

Si sumamos que tiene soporte para alarmas y una aplicación para manejarlo a distancia que resulta bastante intuitiva, estamos ante el complemento ideal para el androide que llevas en el bolsillo.

Precio: USD $199
Sitio Oficial: Philips

 

Parrot Asteroid

Si tienes un buen sistema de sonido para tu androide en casa, no podríamos esperar menos de la radio del auto. Es por eso que la Parrot Asteroid se convierte en un nuevo aparato deseado por nuestro team para esta navidad.

Esta radio, basada en Android, soporta una serie de funciones que ya están disponibles en una amplia gama de equipos dentro de esta industria: Llamada vía bluetooth, entradas auxiliares para otros aparatos, puertos USB, ecualizadores inteligentes, conectividad vía bluetooth, soporte RDS,

Una radio de auto androide potencia de 4 x 55W suena como todo lo que podrías necesitar para manejar con estilo por las calles de tu ciudad, pero la Asteroid va más allá de eso.

Esta radio soporta aplicaciones, las que han sido creadas específicamente para este aparato, y que están disponibles desde una tienda de apps apta sólo para la Asteroid.

Una de ellas, y la más usada, es Mapas. Sí, la radio incorpora un receptor GPS que podrá guiarte hasta tu destino usando la pantalla de 3.2 pulgadas incorporada en la radio. Créeme, las opciones son bastantes, y la radio puede estar tan personalizada como tu celular.

Precio: USD $349
Sitio Oficial: Parrot

 

Micro SD Kingmax de 64 GB

Espacio. Todos lo necesitamos, y aunque suene como una exageración para tu teléfono, la creciente cantidad de contenidos que la gente comienza a acarrear en sus aparatos deja estrecha hasta la más grande de las memorias internas en un teléfono.

Y sí, la nube es una opción interesante, pero tener que depender de una conexión de datos para acceder a la información pone una barrera de entrada que muchas personas no están dispuestas a salvar, menos cuando se trata de información privada.

Por suerte, Kingmax lanzó hace algún tiempo una memoria micro SD de 64 GB. La más grande hecha hasta el momento, y con velocidades de escritura y lectura que la hacen apta para su uso en móviles de cualquier gama.

Si te decides por ella, sólo fijate que tu equipo soporte esta capacidad antes de comprar, pues quizás llegue y no te sirva.

Precio: USD $178 – Encuéntrala en Amazon

 

 

¿Qué te pareció nuestra lista? ¿Qué le agregarías? La palabra, como siempre, es de ustedes. Ah, y no olvides pasarte por FayerWayer, CHW, Niubie y el resto de nuestros sitios hermanos, pues todos — según su tema — también han creado sus propias listas. Quién sabe, quizás puedas tomar inspiración desde ahí para tus compras de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos