iPhone

Grand Theft Auto III ya está disponible en la App Store y el Android Market

Rockstar Games lanza trailer para celebrar tan magno evento.

Hoy es el día de la llegada del sempiterno Grand Theft Auto III a la App Store y al Android Market, y tal como lo habían prometido desde Rockstar Games, el lanzamiento se celebra con un trailer que se puede ver justo al final de este artículo.

Poco más se puede agregar sobre este juego, y de hecho creo que ya lo hemos dicho todo. Su precio en versión móvil es de apenas 5 USD, lo que parece ser una ganga para todas las horas de juego que ofrece esta Liberty City versión 2001. Faltaría ver como se las arreglaron para acomodar los controles a la pantalla táctil, pero yo al menos no dudaría de Rockstar Games.

Solo a modo de recordatorio, GTA III es compatible con los iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod Touch de 4a generación, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x, y en los tablets Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, y el Toshiba Thrive. ¿Xperia Play? Ja! No.

LinkGrand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition Now Available for iPad, iPhone and Android Devices – Watch the Official Launch Trailer (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos