Gran Turismo 5 XL Edition aparece en Amazon

Gran Turismo 5 XL Edition aparece en Amazon

Todo indicaría que sería el símil americano de la edición Spec II, que se lanza en Febrero en en tierras niponas.

Gran Turismo 5 XL Edition. El nombre ya hizo acto de aparición en Amazon, tiene fecha de lanzamiento, y precio de venta final, lo que prácticamente confirma su existencia, aunque por ahora lo único que se puede hacer respecto a este producto es especular.

Sin embarg, lo anterior no es demasiado difícil. Gran Turismo 5 Spec II ya fue anunciado en un rato; por si alguien no sabe, esta es una nueva edición de Gran Turismo 5 que incluye la última actualización Spec II que se lanzó hace poco y que es gratuita para todos los que tengan el juego. A juzgar por el nombre aparecido en Amazon, es relativamente fácil suponer que la XL Edition incluiría dicha actualización y los contenidos descargables aparecidos a la fecha.

Lo que sería curioso vendría siendo el hecho de que esta edición extra grande se anuncie después que la Spec II japonesa, pero que se lance a la venta antes que aquella. Spec II tiene fecha para Febrero en Japón, mientras que la XL Edition saldrá a la venta el 17 de Enero -según Amazon- y a precio reducido: US $39.99.

A esperar que en Sony se pronuncien. ¿Y en Europa? Nada de nada, por ahora la edición en disco se queda en Japón, y tentativamente en América.

Link: “Gran Turismo 5 XL Edition” Leaked by Sony & Retailers (GT Planet)