Gran Turismo 5 Spec II llegará en versión física en Febrero

Gran Turismo 5 Spec II llegará en versión física en Febrero

Por ahora, solo en Japón, aunque se espera un tentativo anuncio para el resto del mundo.

“The Real Driving Simulator” (Gran Turismo 5) recibió hace no mucho una actualización llamada Spec II, un parchecito bastante grande que incluía todo tipo de mejoras y correcciones de errores y que según muchos, puso sobre la mesa varios cambios que hacen que el juego ahora sea algo diferente de la versión de salida.

Y Sony ahora acaba de anunciar oficialmente la llegada a las tiendas de Gran Turismo 5 Spec II, que no es otra cosa que la versión actualizada del juego de Yamauchi pero con todo el contenido extra incluído en el disco azul, por lo que -en teoría- no habría que actualizar nada. Además, en cada copia de Spec II se incluirá un código válido para una descarga del contenido descargable “Complete Pack” lanzado en Octubre, lo que no deja de ser una buena opción para todos los que todavía no se han comprado Gran Turismo 5.

Eso sí, hay una pequeña pero importante nebulosa: el juego llegará el 2 de Febrero… a Japón. ¿Europa, América? Nada todavía, aunque por lógica Sony debería también distribuir dicha versión en el resto del mundo, que por acá los fanáticos de la franquicia son de todo menos escasos.

Link: Gran Turismo 5 Spec II Package Release Formally Announced (Andriasang)