Internet

Google Photography Prize quiere que expongas en la galería Saatchi

La red social Google+ lanza un concurso que escogerá las 10 mejores imágenes por categoría para premiar a los seleccionados con una exposición colectiva y un curso especial para el único ganador

Probablemente hayas oído hablar más de una vez de la Saatchi Gallery de Londres, una de las más afamadas salas de exposición de arte contemporáneo. Si te gusta la fotografía y sueñas con exponer en una galería así, ahora Google+ te va a dar la oportunidad.

Bueno, eso si eres universitario y tienes un perfil en la red social de Google, porque a ellos está dirigido este concurso. Lo que Google+ te propone es que subas las imágenes que desees a cualquiera de las diez categorías que forman Google Photography Prize y las compartas en un post público antes del 31 de enero del 2012.

Un jurado compuesto por un grupo de prestigioso profesionales de la fotografía escogerá diez finalistas (uno por categoría) que tendrán como premio el viaje y la estancia y la inauguración de la exposición de la que serán partícipes.

Pero como al igual que en Los Inmortales sólo puede quedar uno, habrá un vencedor que recibirá un curso profesional de fotografía en un lugar del mundo a su elección. Más información en el link de abajo.

Link: Google Photography Prize

Tags

Lo Último


Te recomendamos