Internet

Google Maps te indica cómo llegar a Mordor

Los chicos de Google introducen una broma con dos localizaciones de la obra El Señor de los Anillos de Tolkien, Mordor y La Comarca, que localizan en Londres

Vacaciones en Camboya, sugerían los Dead Kennedys. ¿Qué tal un paseo por Mordor?”, parece decirnos Google sin embargo, marcando en Google Maps el camino que hay desde La Comarca a las oscuras y devastadas tierras del Este de la Tierra Media.

Claro que en sus cálculos apenas hay 18 kilómetros entre ambas localizaciones, así que… ¿a qué jugaba Frodo? ¿Era tan malo su sentido de la orientación?

Bueno, no es más que una de las clásicas bromas que Google mete de vez en cuándo en sus redes, aunque muy divertida si sois fans del universo creado por Tolkien.

Basta con que entréis aquí y os enteréis de la distancia que os separa desde vuestra localización hasta La Comarca o Mordor. Creo que la próxima vez que viaje a Londres (allí ubica Google Maps ambos emplazamientos ficticios) haré ese peregrinaje. Seguro que el Monte del Destino es un pub.

Link: Google Maps Has Walking Directions Into Mordor (geekosystem)

Tags

Lo Último


Te recomendamos