Móviles

Google le regalará unos bonitos Galaxy Nexus a sus empleados para Navidad

Tienen una carcasa personalizada con los íconos de Google + y de Android.

Ahora que se viene Navidad muchas compañías le van a dar un regalito a sus trabajadores como premio por su esfuerzo y dedicación durante el año que ya se va. Google, al ser una empresa grande y generosa, no es la excepción y le obsequiará a sus empleados unos lindos teléfonos móviles último modelo.

Se trata del Galaxy Nexus (fabricado por Samsung y primer supersmartphone con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich). Pero no de cualquier Galaxy Nexus, sino de uno personalizado con una carcasa con íconos de Google + y de Android (busquen en la imagen de abajo al androide entre las figuritas).

Los primeros afortunados han sido los muchachos de las oficinas de Londres, Inglaterra, y Zurich, Suiza, quienes han tenido que hacer una filita para retirarlo, pero es probable que los demás también lo reciban. Al final, a la gran G si algo no le falta es dinero. Gracias a su gran equipo. Hablamos de su teléfono, pero también de su gente.

¿Qué otros regalos conoces en el mundo de la tecnología? ¿Qué te dará tu empresa para estas fiestas navideñas? ¿Te gustaría recibir un súper teléfono inteligente (cuál sería)?

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos