Economía

Google dona US$250.000 a la ONG chilena Ciudadano Inteligente

La Fundación señaló por medio de un comunicado que los fondos serán utilizados para internacionalizar sus aplicaciones tecnológicas a lo largo de América Latina.

La Fundación Ciudadano Inteligente (detrás de varias iniciativas que hemos comentado), recibió una donación de US$250.000 de parte de Google.org, el “brazo filantrópico” de la compañía de Mountain View. El objetivo de la donación es que la ONG siga ampliando sus iniciativas a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

La Fundación señaló por medio de un comunicado que los fondos serán utilizados para internacionalizar sus aplicaciones tecnológicas a lo largo de América Latina, así como consolidar Criik.com, un un receptorio de datos públicos que permite a desarrolladores, programadores y diseñadores crear distintos tipos de aplicaciones, que contribuyan al accountability, la participación ciudadana y la transparencia.

“Es un orgullo la confianza que Google.org ha depositado en nuestra ONG. Además la motivación de llegar con las aplicaciones que hemos creado a otros países del continente es fundamental para la internacionalización de la Fundación Ciudadano Inteligente”, dijo Juan José Soto, gerente de la ONG.

Link: Ciudadano Inteligente

Tags

Lo Último