Gameloft firma acuerdo con Google para publicar uno de sus juegos en Google+

Gameloft firma acuerdo con Google para publicar uno de sus juegos en Google+

GT Racing: Motor Academy es un simulador de carreras en HTML5 que luce bastante bien

Google+ es una red social que tiene potencial en áreas como fotografía o videojuegos, solo hace falta que los usuarios y algunas compañías apuesten por el servicio para que termine de explotar. Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos que le ven futuro y por eso anunciaron que firmaron acuerdo con Google para publicar uno de sus juegos en la red social.

GT Racing: Motor Academy es una de sus franquicias más exitosas en plataforma móvil. El juego de carreras ha clonado tomado muchos elementos de Gran Turismo y permite participar en pruebas de manejo para obtener licencias, correr en diversas pistas o retar a tus amigos en modo multijugador. Hay más de 100 autos para elegir, desde un básico Ford Fiesta hasta un imponente Audi R8.

De acuerdo a Gameloft, es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en la plataforma. Nosotros lo probamos y nos pareció interesante, de hecho matamos algunos minutos de productividad sacando las licencias y compitiendo en modo Arcade en las tres pistas disponibles.

Si quieren echarle un vistazo dense una vuelta por este link.

Link: GT Racing: Motor Academy (Google+, vía comunicado de prensa)