GameFly entra a la distribución digital con juegos "ilimitados"

GameFly entra a la distribución digital con juegos "ilimitados"

Otro más que se suma a la competencia de los juegos en línea, pero a diferencia del resto, quiere hacerlo una suscripción única.

Después de haber comprado Direct2Drive a IGN, los de GameFly empezaron a armar el cuento para lo que sería su evolución. Ahora por fin han lanzado su softwa re para PC, en estado beta, que se transformará en el compañero fiel de su suscripción estilo Netflix de videojuegos.

Además de la típica forma de venta por título, la aplicación – que se puede bajar de forma gratuita – tiene una oferta llamada "Unlimited PC Play", o algo así como un catálogo especial de juegos disponibles por el sólo hecho de ser suscriptor de GameFly y sin tener que pagar de más. Aunque no hay títulos fuertes, so hay otros como Prince of Persia, Assassin's Creed y World of Goo dando vueltas por ahí, todo sin necesidad de sacar (de nuevo) la billetera del bolsillo.

Parece buena idea para atraer clientes, sin embargo, por ahora la mano la lleva Steam si se trata de ofrecer algo fuera de gringolandia, que como ustedes sabrán, es prácticamente el 90% restante del mundo. Mientras tanto, aún esperamos que la oferta mejore en estos lugares del globo. Vean el lado positivo, por lo menos no hay un cartero que se quede con tus juegos en Latinoamérica. Eso sí, yo les tendría algo de miedito.com si recordamos que sacaron los cupones de OnLive – su competencia – de Deus Ex: Human Revolution e intentaron reponer la embarrada soltando crédito dentro de la tienda.

Link: GameFly PC client enters public beta, Direct2Drive acquisition put to use (Joystiq)