Samsung Galaxy Note alcanza el millón de unidades distribuidas

Samsung Galaxy Note alcanza el millón de unidades distribuidas

Este teléfono gigante podría llegar a venderse en Chile muy pronto.

Sin lugar a dudas, este equipo ha sabido cómo llamar la atención, sobre todo cuando sabes que este terminal es prácticamente un "teléfono-tablet".

Pero dejando de lado su diseño, nos queremos enfocar en un récord que acaba de superar el Samsung Galaxy Note, ya que recientemente ha alcanzado el millón de unidades distribuidas en todo el mundo en tal solo dos meses, y a eso súmale que aún no se encuentra disponible para su venta en Estados Unidos y por supuesto, acá en Chile. Pero esta cifra, como siempre, es superior a la cantidad de equipos vendidos al consumidor, pero sorprende que se haya logrado en tan poco tiempo y sin mucho ruido.

Pero como te decía antes, a la gran mayoría de las personas les llama la atención su tamaño y gran pantalla de 5,3 pulgadas. De hecho, muchos piensan que este equipo es un tablet, pero no, es un smartphone con todas sus letras con el cual podrás realizar y recibir llamados. Quizás sea algo incómodo para algunos hablar por teléfono con un "ladrillo", pero para otros no les da ningún problema.

Se espera que este smartphone llegue a Estados Unidos a partir de principios del próximo año, y como adelanto, también llegaría a Chile a fines de febrero del 2012, así que vayan juntando dinero.

LinkSamsung ships 1 million Galaxy Notes, promises US release in 2012 (TheVerge)