CHW

G.Skill lanza kit DDR3 de 64GB corriendo a 2400MHz

Nunca hace falta más RAM y mucho menos cuando corren a toda máquina.

Sí aún no han comprado memoria RAM para su equipo, les sugiero que lo piensen más, porque no sólo el mercado de memorias están en uno de sus puntos más bajos, sino también porque G.Skill ha lanzado un kit de memoria que los dejará babeando.

La serie RipjawsZ tiene otro miembro en la familia. Se trata de un kit de memoria DDR3 con 8 módulo de 8GB, de forma exclusiva para la plataforma Intel X79 (Sandy Bridge-E). Este kit tiene un total de 64GB, especialmente para ser ocupados en los cuatro canales de memoria de la plataforma azul, que corren a 2400MHz con CL10. En todo caso, si no tienen esta plataforma, yo me arriesgaría a comprarla igual y popular los cuatro zócalos de mi equipo, aunque no sé si soporta 64GB.

No son cualquier chip metido en un PCB, cada módulo fue elegido y probado a mano para asegurar máxima estabilidad y un overclock decente – no esperen WR de memorias estrujadas ya al máximo. Si te llega a fallar una memoria en la vida, puedes ocupar la garantía por el fabricante, pero lo dudo cuando de pasada muestran que las memorias salen de fábrica sin error alguno.

Asumimos que deben estar camino a las vitrinas del mundo. El precio debería ser superior a las actuales de 64GB DDR3-1600 que andan cerca de los USD$800, lo que te asegura que te estás llevando lo mejor de lo mejor.

Vía comunicado de prensa

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos