fayerwayer

FW Pregunta: ¿Qué te regalaron en esta Navidad?

Los regalos de Navidad casi siempre son un parámetro respecto de nuestro comportamiento anual, ¿o no?

En Betazeta esperamos de todo corazón que hayan pasado una Feliz Navidad con quienes son importantes para ustedes, y aunque no es el «verdadero espíritu» de esta festividad, todos sabemos que hoy 25 de Diciembre es la hora del balance. Especialmente si se trata de haber abierto regalos hace pocas horas, y porque ese pijama con dibujos y figuras de teléfonos no es precisamente un regalo techie.

Como sea, muchos probablemente tuvieron más suerte que un pijama. Sea porque tienen novi@s geek, o porque pueden autoregalarse ese gadget especial: ya sea un nuevo teléfono, un tablet de última generación, o hasta un panel solar para sacarse la corbata y ahorrar energía. O tal vez alguien vió nuestro premio al gadget del año, o la lista de regalos que publicamos hace poco y que incluía desde un televisor inteligente y en 3D hasta una novia geek… sí, no falta quien le pide al Viejo Pascuero/Papa Noel/Santa Claus su media naranja ideal.

¿Cómo les fue con los regalos navideños? Yo al menos soy de darme mis propios presentes geeks, asi que prefiero que en Navidad me llenen de camisas, calcetines, bufandas y cuanto hay; asi no tengo que comprarlas yo. La sección de comentarios, que sirva para agradecimientos o catarsis varias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos