Filtraciones

Futurología: Windows Phone llegará a teléfonos económicos

Se filtró un documento que nos muestra el camino que ha tenido Windows Phone y a donde lo quiere llevar Microsoft.

La imagen que adorna este post es, supuestamente, el camino que seguirá Windows Phone en los próximos meses. Y digo supuestamente porque se me hace demasiado simple. Pero otorgándole el beneficio de la duda, podemos destacar algunos puntos interesantes.

Los dos primeros cuadros coinciden con lo que hemos visto hasta hoy, en donde primero se trató de posicionar a Windows Phone como un producto diferente y de gama alta. Cosa que, según yo, lograron con éxito. Con Mango se introdujeron nuevas funciones, idiomas y se llevo el sistema operativo móvil a más regiones del mundo.

Con la próxima versión de Windows Phone, Tango, podríamos llevarnos una sorpresa ya que, según se lee, parece que la intención principal será la de llevar este OS a los teléfonos económicos o de gama media y baja, sin alguna otra función añadida interesante. ¿Decepcionados? Yo si, un poco; aunque bien podría servir para llevar Windows Phone a las masas. Sin embargo, con Apollo parece que se viene lo realmente bueno, ¿será?

¿Qué les ha parecido? ¿Le creen a este roadmap?

Link: Leaked Windows Phone Roadmap gives us a peek into the future (WMPoweruser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos