CHW

Futurología: Tres modelos de televisores con Apple A6

Igual para elegir uno de ellos necesitarás todos tus ahorros e hipotecar la casa.

Más rumores aparecen sobre los nuevos pseudo-confirmados televisores de la manzana, como si no hubiese mañana o se fueran a lanzar pronto. La nueva información que se da vueltas por la Internet dice que estos tendrán tres modelos y no un único tamaño como se pensaba anteriormente.

No hay detalles específicos sobre qué tamaños tiene pensado Apple, pero las fuentes del sitio Smarthouse que se remontan a una compañía nipona dicen que sí o sí habrá un modelo de 32 pulgadas y uno de 55.

Respecto al hardware que tendrá el equipo, será el mismo procesador que incorporará el iPad 3 – el rumoreado Apple A6 – lo que podría indicar un lanzamiento a a finales de año o inicios del próximo. El software incluirá el soporte de Siri, la asistente virtual por voz que actualmente sólo usuarios del iPhone 4S pueden acceder.

Una particularidad del modelo más grande es que planea competir con la nueva generación de “SmartTV” de compañías como Samsung y LG, a salir el próximo año.

Eso es todo lo que se reporta, información que perfectamente podría resultar en una vil mentira, pero no nieguen que todo suena lógico. El procesador será parte importante del sistema operativo, que seguro será una versión especial de iOS para estos aparatos, además de administrar todas las señales y contenido audiovisual. Por ahora, ver para creer.

Link: Apple iTV to Come in Three Sizes [RUMOR] (Mashable)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos