PlayStation 3

Futurología: se viene Mortal Kombat Komplete Edition

Según la BBFC, el juego llegaría en Febrero.

En Inglaterra, el organismo encargado de calificar los juegos y las películas que se publican acaba de agregar en su sitio web un tal Mortal Kombat Komplete Edition que se lanzaría el próximo 17 de Febrero, y obviamente por tratarse de un Mortal Kombat la restricción es para mayores de 18 años.

Ahora, la cuestión principal radica en el “qué es” exactamente esta edición completa. Igual, no hay que ir muy lejos para imaginar una versión de Mortal Kombat del tipo “GOTY” que incluirá todo el contenido descargable que ha salido para el juego hasta la fecha, incluyendo luchadores nuevos, paquetes de trajes, y otras cosas por el estilo.

De hace rato que Ed Boon anda por las redes sociales anticipando una gran sorpresa para los fanáticos de Mortal Kombat, y bien podría referirse a esta nueva edición del juego. ¿Qué tan sorpresivo podría ser una edición completa? No mucho, probablemente, aunque quien sabe si en esta versión se incluye algún personaje novedoso que no conozcamos o algo por el estilo.

Esto último, siempre y cuando el rumor sea finalmente cierto. Pero los antecedentes dicen que cada vez que algo se filtra a través del ESRB, BBFC o similares, termina siendo un hecho absoluto y real. Ahí está Crysis en formato descargable para dar fe.

Link: BBFC rates Mortal Kombat Komplete Edition (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos