Futurología: Radeon HD 7950 no llegaría a vitrinas hasta febrero

Futurología: Radeon HD 7950 no llegaría a vitrinas hasta febrero

por

Este 9 de Enero tendremos sólo un paper-launch, si es que AMD decide hacerlo. En cualquier caso, Taihiti Pro aparecerá en vitrinas en el mes más complicado del año.

Una alternativa a la corona de rendimiento que AMD promete con gran disponibilidad este 9 de enero no aparecerá hasta unos dos meses después. Eso es lo que dice Fudzilla, la Radeon HD 7950 no llegará durante esas fechas.

Contrario a lo que decían anteriormente, las fuentes del sitio de Fuad dicen que simplemente no hay disponibilidad para la primera semana de enero, y no hay forma que alguna tarjeta aparezca en ese entonces. Eso quiere decir, que no habrán modelos de partners,  y si existe alguna tarjeta o análisis de Radeon HD 7950 será gracias a los modelos suministrados por el propio AMD.

No hay razones sobre porqué no estará la serie Radeon HD 7900 completa iniciando el año. En lo que hay cierta seguridad es sobre su llegada. Podría aparecer en vitrinas después del año nuevo chino, que sucede el 23 de enero. Después de eso, seguramente recién empezarán a distribuirlas.

Link: AMD HD 7950 won’t show up on January 9th (Fudzilla)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.