Futurología: Epic Mickey 2 sería multiplataforma

Futurología: Epic Mickey 2 sería multiplataforma

Contaría además con modo cooperativo y aparecería a la venta durante 2012. Se supo, como suele pasar, sin querer queriendo.

Apareció un boletín informativo (o newsletter) en un sitio cercano al mágico mundo de colores. La web StitchKingdom.com publicó detalles de un boletín que entregaba detalles de Epic Mickey 2. Al notar el error, retiraron rápidamente la info y los links pero ya era demasiado tarde.

El comunicado detallaba a Epic Mickey 2 como un juego multi-plataforma y de gameplay cooperativo local que aparecería durante el otoño del hemisferio norte:

Epic Mickey 2 de Disney es un nuevo juego de acción y plataformas para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Mickey se embarca en un viaje épico en un mundo lleno de personajes de Disney olvidados.

Los jugadores podrán elegir disfrutar este título de un jugador o -por primera vez- hacerlo de modo cooperativo, en el que podrán jugar como Mickey mientras utiliza su pintura y diluyente mágico para cambiar cmabiar el mundo. El segundo jugador podrá tomar el control de Oswald the Lucky Rabbit, la primera caricatura estrella de Disney, quien puede volar como un helicóptero y utilizar electricidad para combatir, ayudar y resolver situaciones.

El primer Epic Mickey fue un buen juego que no logró generar un ruido importante en la industria. Contó con apoyo y crítica favorable pero su mercado y ventas fueron más bien humildes, no cumplió las metas y llegaron los temidos despidos. En el cada vez más cruel mercado de los videojuegos, las segundas oportunidades son escasas y Epic Mickey cuenta con una. Habrá que sperar la confirmación de este rumor que comenzó a finales de agosto pasado.

Link: Rumor: Co-op Multi-console Epic Mickey 2 To Release Next Year (Game Informer)