Futurología: EA estaría preparando Dead Space 3 y dos nuevas franquicias

Futurología: EA estaría preparando Dead Space 3 y dos nuevas franquicias

Bueno, sobre respecto a Dead Space 3 esto ya pasó de ser futurología hace rato, sin embargo EA no ha dicho nada todavía.

A Visceral Games y Electronic Arts les ha ido tan bien con la franquicia Dead Space que no es sorpresa que Dead Space 3 esté en desarrollo, como lo reportó la televisión israelí sin querer queriendo. Además de algunos detalles que aparecen por ahí que sería un FPS, tendría un buen desarrollo narrativo,  que tendría en mente un público más amplio, confirman que se viene.

Si aún no creen que Visceral está trabajando en Dead Space 3, aquí viene otra información. EA está buscando un Diseñador de Niveles para el equipo de Dead Space, el cual puede estar directamente relacionado con la tercera entrega. En el peor caso, sería otro título bajo esa franquicia, como lo fue Dead Space para iOS. Bueno, la tercera entrega no lo está haciendo el difunto equipo australiano, ténganlo por seguro.

Otros reportes de puestos de trabajo buscan un Productor Ejecutivo para una nueva franquicia apoyada fuertemente por Electronic Arts dentro de Visceral Games, mientras que otro Director Creativo se necesita para otra más en EA Redwood Shores.

Tiempo de nuevos proyectos, nuevas franquicias, y puntos altos para las ya existentes como Dead Space. ¿Veremos los resultados en la próxima generación de consolas?

Link: EA Job Listings Hint at Dead Space 3, ‘Bold New IP’ (IGN)