PlayStation 3

Futurología: EA está trabajando en Army of Four

El reporte indica que EA Montreal está desarrollando la tercera entrega de la serie Army of Two, que en esta ocasión contaría con cooperativo de hasta cuatro jugadores

De acuerdo a una fuente anónima que proporcionó información a Kotaku, Electronic Arts actualmente se encuentra preparando el que será el tercer juego de la serie Army of Two.

El reporte menciona que el nuevo título llevará por nombre Army of Four, esto en referencia a que el cooperativo ahora podrá ser de hasta cuatro jugadores, además de que también se dice que está siendo desarrollado por EA Montreal utilizando el motor Frostbite 2.

Cabe mencionar un detalle que se comenta, y es que supuestamente el desarrollo ha tenido algunos contratiempos, por lo que EA mandará parte del personal de DICE a EA Montreal para apoyarlos.

Army of Two debutó en el 2008 y dos años más tarde se lanzó Army of Two: The 40th Day, así que una tercera entrega en el 2012 tiene sentido.

Quedamos al pendiente para ver si se hace un anuncio oficial al respecto, pero por lo pronto ¿qué les parecería la llegada de Army of Four?

Link: Army of Two’s Sequel Is Not Army of Three (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos