PC

Futurología: Alan Wake’s American Nightmare es el nuevo título de Remedy

Como siempre, quienes califican los juegos por edades también se encargan de hacerlos públicos antes de tiempo.

Podría ser que el conocido subtítulo de «Night Springs» para Alan Wake sea cosa del pasado. Y es que si el organismo de clasificación de los juegos en Alemania no miente (normalmente estas instituciones nunca lo hacen), entonces ya sabemos como se llamará el nuevo juego de Remedy. Y no, no va a ser Night Springs.

En el sitio web del organismo aquel (USK) se puede encontrar algo de información respecto del nuevo juego solo con tipear «Alan Wake» en la caja de búsqueda. Lo cierto es que la imagen de arriba es bastante decidora, y a menos que en Remedy estén preparando otro juego del que nadie todavía sabe nada (excepto en la USK), entonces el dichoso Nights Spring en realidad va a ser esta pesadilla americana.

Como sea, faltan apenas un par de días para los premios VGA y ahí se va a destapar la olla. Si esto es cierto, seguro que a la gente encargada de comprar la exclusiva del anuncio no le está haciendo mucha gracia, especialmente cuando el tentativo nuevo nombre ya está en los medios especializados del todo el mundo. De todas formas, esto de que los juegos se filtren a través de la ESRB o similares pasa siempre, y a estas alturas no anticiparse al hecho es… puede hasta ser a propósito.

Link: New Alan Wake Is Alan Wake’s American Nightmare (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos