Móviles

Francia: Nokia Lumia 800 supera a otros móviles con Windows Phone

Esto según Arnauld Michelet, un desarrollador independiente de WP y creador de la aplicación France Traffic, quien analizó los modelos en los cuales había sido instalada su app, así como su evolución.

El Nokia Lumia 800, primer smartphone con Windows Phone Mango, anda muy bien en Francia, en donde ya superó a otros teléfonos móviles con Windows Phone — primera y segunda generación — de otros fabricantes, tales como las surcoreanas Samsung y LG, y la taiwanesa HTC, según informa Arnauld Michelet, un desarrollador independiente de la plataforma de Microsoft y creador de la aplicación France Traffic.

Michelet analizó los modelos en los cuales había sido instalada su app, así como su evolución a lo largo del tiempo. En 5 semanas había derrotado al líder, el Omnia 7. Estas no son cifras de ventas, pero indican una tendencia.

Pero veamos ventas. Hace un tiempo les contamos que en The Phone House France el Lumia 800 estaba en primer lugar (en este momento está en segundo, detrás del Nokia C2-02, pero la posición sigue siendo muy buena. Además, ayer supimos que en Holanda incluso superó al iPhone 4S, según KPN, la mayor operadora de ese país.

¿Cómo crees tú que le irá al Nokia Lumia 800 cuando llegue a nuestros países de Latinoamérica en 2012?

Link: My Nokia Blog

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos