FotoStop, la cubeta cervecera que salva el noviazgo del “desordenado”

FotoStop, la cubeta cervecera que salva el noviazgo del “desordenado”

Siempre puede haber una cámara indeseable durante una noche de juerga con los amigos. Esta genialidad impide que tus fechorías lleguen a las redes sociales y a los ojos de tu pareja.

De un tiempo a esta parte, me da la impresión que la tecnología de espionaje le ha sacado cierta ventaja al contraespionaje y en términos más mundanos (y de juerga, en específico) esto se traduce -por ejemplo- en cámaras más sofisticadas y discretas para hacer seguimiento de las actividades que algunas personas buscan realizar a espaldas de sus parejas.

Y como dicen que es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón, en Argentina una compañía cervecera ideó esta campaña de una hielera con bloqueo fotográfico, que detecta a tiempo cuando se disparará el flash de la cámara que podría echar por tierra tus cinco años de noviazgo, como también tu incipiente carrera laboral. Cuando se toma la imagen, la cubeta con cervezas dispara su propio flash, que deja en blanco la única prueba de tu “delito” que podría haber visto todo el mundo en las redes sociales.

La FotoStop de Cerveza Norte permanece siempre atenta cuando tú ya perdiste la cabeza en la fiesta, pero siempre deber procurar seguir divirtiéndote en las inmediaciones de tu fiel hielera, sino nadie podrá defenderte de tus fechorías nocturnas.

Hay varios amigos que les vendría bien una de estas. Aunque se trata de un asunto de marketing, el producto fue creado y existe de verdad.

A continuación, el comercial principal, su versión en inglés (me gusta más la voz en off, que es más como de super producción hollywoodense) y un tercero con una llamada de la pareja la mañana siguiente:

Link: Concerned About Facebook Privacy? Drink Up (FastCompany)