Gadgets

Flyboard: Un Jetpack con el que podrás volar como un pájaro y nadar como un delfín

Se terminaron los tiempos de las bananas acuáticas y las tablas de surf. La moda este verano es volar sobre el agua al estilo Iron Man.

Si estabas juntando dinero para comprarte el Jetlev R2000 de 95 mil dólares lo que vas a leer sin dudas es una gran noticia: El Flyboard cuesta sólo 4900 Euros ¡y tiene entrega inmediata! Este modelo de jetpack acuático diseñado por el multipremiado corredor de Jet Ski y constructor francés Franky Zapata y su equipo, utiliza el mismo sistema de propulsión por agua que el Jetlev, sólo que en este caso el sistema impulsa a la persona desde los pies al estilo Iron Man.

Al estilo Tony Stark, los propulsores de los pies nos disparan hacia arriba y junto con los chorros de las manos se obtiene un control para realizar acrobacias de todo tipo, incluso saltos estilo delfín.

Lo interesante del Flyboard es que cuenta con dos opciones de propulsión. Por la baratija de 4900 Euros podemos disponer del equipo propulsor y el cordón umbilical que nos une al motor de empuje, el cual puede ser conectado a una moto de agua estándar que posea al menos 10o caballos de fuerza (algo que no suena muy simpático y me trae malos recuerdos de mi niñez, cuando me regalaban el auto a control remoto con cable y tenía que correr por media ciudad detrás de él).

Pero también existe la posibilidad de comprar un propulsor independiente por apenas 900 Euros, lo que nos dará un poco más de movilidad sin que nuestro amigo del Jet Ski se quiera ir a su casa o, por lo menos, mientras nos dure el combustible. Así que ya saben, este verano descartemos la pileta de lona y vayamos por un divertido y económico Flyboard.

Link: Flyboard lets you fly like a bird, swim like a dolphin (coolestgadgets)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos