Facebook para Android se actualiza con una renovada interfaz

Facebook para Android se actualiza con una renovada interfaz

Nueva versión con importantes novedades y mucho más rápida.

Todos los que somos Androides (usuarios de Android) estábamos prácticamente aburridos de la versión de Facebook que había para el sistema operativo de Google, ya que era algo lenta, con una interfaz desactualizada, poco amigable y las notificaciones llegaban cuando la app quería. Pero afortunadamente, todo lo escrito anteriormente llega a su fin.

Facebook ha lanzado el día de hoy la versión 1.8.0 de su aplicación oficial para Android con importantes cambios y una renovada interfaz. Ahora es más rápida, carga fotos y videos más rápido, las notificaciones ahora son Push, así que llegan al instante. Otras de las mejoras que incorpora es que ahora los mensajes y notificaciones aparecen en la barra superior, para poder responder a nuestros amigos sin tener que cambiar de página.

En cuanto a interfaz, ésta es la misma que se puede apreciar en la versión para iOS de Apple. Ahora el menú con todas las opciones de Facebook como, Perfil – Últimas noticias – Mensajes – Cerca de ti – Eventos – Amigos – Aplicaciones – Chat, y otras opciones más, se encuentran ocultas hacía la izquierda de la pantalla en una barra lateral. Otro gran cambio se ve reflejado en cuanto a las fotografías, ya que ahora es más fácil compartir fotos, ver comentarios y editar las leyendas en nuestras imágenes.

Otra novedad que incorpora esta nueva versión, es que también es compatible con aquellos afortunados que tienen el nuevo “timeline” activado en su perfil, así que no tendrás problemas con esta nueva actualización.

La versión 1.8.0 de Facebook para Android ya se encuentra disponible en el Android Market totalmente gratis. Personalmente recomiendo que actualicen porque vale la pena el cambio!

Link: Facebook para Android (Android Market)