Internet

Facebook 2.1 para BlackBerry PlayBook disponible para descarga

Ahora resulta mucho más simple gestionar los grupos y visualizar archivos multimedia directamente desde el perfil de los usuarios.

PUBLICIDAD

El cliente oficial de FaceBook para el tablet PlayBook recibió una interesante actualización orientada principalmente a facilitar la gestiónde grupos y la visualización de archivos multimedia.

Facebook 2.1 ya se encuentra disponible para descarga desde la tienda de aplicaciones App World, siendo su principal novedad la incorporación de una nueva opción con la que podremos ver los grupos de los que somos miembros, interactruar con otros miembros del mismo grupo, recibir notificaciones de los cambios introducidos en los grupos, enviar mensajes al grupo, entre otros.

Por otra parte se incorporaron nuevos botones de Fotos y Videos destinados a hacer más fácil la visualización de este tipo de contenidos directamente desde el perfil de los usuarios.

Aquellos que ya cuenten con la aplicación en el tablet recibirán un mensaje en donde se les avisará de la actualización, en tanto que aquellos usuarios que aún no la hayan instalado lo pueden hacer directamente desde el App World.

Link: Now Available: Facebook for BlackBerry PlayBook Tablet v2.1 (Inside BlackBerry)

 

Tags

Lo Último