PC

F1 Online ya está aceptando inscripciones para la beta

Además de carreras y la licencia oficial de la competencia, se podrán crear y administrar escuderías creadas por los usuarios.

Hace ya unos meses, Codemasters anunció F1 Online, que será un nuevo juego de la Formula 1 a jugarse en el navegador y bajo el modelo Free-to-play. Dicho juego abre sus servidores al público durante el primer cuarto del 2012, pero antes tiene que pasar por un período de beta y como no, hay que registrarse para ver si hay suerte y se cae dentro de esa beta cerrada.

El registro se puede hacer a través del sitio oficial del juego, aunque la fecha de comienzo de esta beta no pasa de un “pronto la anunciaremos”. Para los interesados, sepan que F1 Online es un juego de carreras de la F1 con vista superior, desarrollado por Codemasters sobre el motor Unity, y donde las carreras no lo son todo: la gestión deportiva es parte importante del juego, que permite crear y administrar escuderías y todo lo que ello conlleva.

Obviamente, por tener la licencia oficial de la F1 se incluyen todos los circuitos del año 2011, los autos, las escuderías, y etcétera. Habrá que echarle un ojo cuando salga, que eso de crear una escudería propia (“Algo” Racing seguro que va a ser un nombre bien común) suena interesante en el papel. Échenle un ojo al trailer.

Link: Sitio oficial de F1 Online

Tags

Lo Último


Te recomendamos