Internet

Estos fueron los temas más compartidos del 2011 en Facebook

La muerte de gente conocida en distintos ámbitos acaparó los primeros lugares, pero también hubo espacio para la entretención. ¿De cuántos hablaste tú?

Estamos en diciembre e inevitablemente comienza el período de recuentos anuales de todo tipo. En esta ocasión toca referirnos a las cosas más habladas en Facebook durante el año que ya se acaba. Lo lamentable es que el tema más recurrente en el listado es la muerte.

Dentro del “top ten”, publicado por la propia red social en su estudio denominado Memology 2011 se ubicaron los decesos del líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, de la cantante británica Amy Winehouse y del co-fundador de Apple, Steve Jobs.

La muerte de Bin Laden fue -por lejos- fue el evento más compartido del año, seguido a considerable distancia por el Super Bowl del fútbol americano con el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Pittsburgh Steelers y cerró el podio la absolución de la estadounidense Casey Anthony luego de la muerte de su hija en 2008.

“Memology toma el pulso de la comunidad global al comparar las actualizaciones de los estatus que se realizaron este año contra los del año anterior, descubriendo los temas más populares y las tendencias culturales (o memes) que emergen en Facebook”, explicó la página en su comunicado.

También figuraron en el listado la salida del actor Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men, la Boda Real Británica, el lanzamiento del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, el conflicto militar en Libia y el desastre ocasionado por el Huracán Irene.

Link: Facebook’s Top Trends of 2011 Should Make Us All Embarrassed (Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos