Esta semana en FW: Stephen Hawking te quiere contratar, un tren con forma de espada china y más...

Esta semana en FW: Stephen Hawking te quiere contratar, un tren con forma de espada china y más...

por

Con la víspera de año nuevo entendemos que te puedas haber perdido algunas notas. Acá te dejamos las más importantes de la semana para que estés al día.

Con las festividades también llega la época de hacer la clásica reflexión de lo realizado, así como renovar los propósitos para ser mejores. Si has estado ocupado en los rituales y preparativos de año nuevo y te has perdido algún artículo, te dejamos lo más comentado en esta semana. Este es el último resumen semanal del año, pero eso no impidió que surgieran noticias relevantes:

Anonymous roba lista secreta Stratfor, consultora de inteligencia de las Fuerzas Armadas en EE.UU. Ha sido una pesadilla para la firma de seguridad Stratfor, la consultora estadounidense de seguridad informática, debido a la infiltración de Anonymous al apropiarse de varios datos confidenciales.

LG presentará la pantalla OLED más grande del mundo en el CES 2012 La tecnología OLED será uno de los protanistas del CES 2012 y LG ha presentado una de sus cartas fuertes con una pantalla de 55 pulgadas en diagonal, traduciéndose en varios beneficios a los consumidores.

China comienza a probar un tren capaz de alcanzar 500 km/h El gigante asiático apuesta al transporte férreo con un ambicioso plan de largo plazo que llegará a los 20.000 kilómetros de vías para el año 2020, por lo que sus trenes tendrán una mezcla de modernidad y una forma de arma antigua.

Stephen Hawking busca un técnico que mantenga su supersilla por US$ 38.000 anuales ¿Buscas trabajo? El físico Stephen Hawking quiere emplear a una persona capaz de darle mantenimiento a su súpersilla, ser su portavoz con los medios y, probablemente, prepararle el desayuno por un año. Con posibilidades de extender el contrato.

Ocean Marketing: Cómo matar una compañía en un día con malas relaciones públicas La voz de un consumidor hizo eco al exponer el maltrato de la gente de Relaciones Públicas de Ocean Marketing, provocando una polémica que ha acarreado graves consecuencias para la compañía.