logo
FW Resumen 16/12/2011

Esta semana en FW: Internet Explorer se actualiza, el timeline de Facebook disponible para todos y más…

Otra semana más de noticias, adelantos tecnológicos y científicos han llenado nuestras páginas, pero si por alguna razón te perdiste de algún artículo, te mostramos lo mejor de esta semana.

Otra semana más de noticias, adelantos tecnológicos y científicos han llenado nuestras páginas, pero si por alguna razón te perdiste de algún artículo, te mostramos lo mejor de esta semana.

iTunes Store ya está disponible en Latinoamérica: Por fin el servicio de iTunes abre sus puertas en varios países de Latinoamérica con un extenso catálogo de canciones, disponibles para su descarga, incluyendo a los artistas regionales, aunque algunos servicios estarán disponibles próximamente.

Microsoft lanza So.cl, que contrario a lo que pensábamos, no es una red social: La propuesta del gigante de Redmond es hacer de este servicio un entorno de colaboración en grupo, principalmente enfocado hacia estudiantes y académicos que estén realizando labores de investigación buscando que sea un complemento hacia otras redes sociales.

El rediseño del logotipo de HP: Los vaivenes de propuestas de las grandes marcas también han alcanzado a la compañía HP, el cual se ha visto en la necesidad de adaptarse con un diseño que ha gustado a unos y no ha convencido del todo a otros.

Internet Explorer comenzará a actualizarse automáticamente desde enero: Aunque Internet Explorer ha sido el navegador web más dominante, lo que ha llamado la atención de este anuncio es la renovación automática de las versiones más recientes, en una estrategia que busca reposicionarse frente a otras alternativas como Google Chrome y Firefox.

El Timeline de Facebook finalmente está disponible para todos: Anteriormente era una propuesta para los usuarios y que Facebook se convirtiera en una especie de cápsula temporal, ahora, ya se encuentra disponible para todos.

Empleados de Sony, Universal, Fox y Google fueron sorprendidos descargando piratería: Los trapos sucios de las empresas que han pugnado por sanciones cada vez más severas se han visto envueltos en una investigación que no sólo da a conocer sus actividades, sino que también demuestra que al interior de la industria no existe la congruencia.

Recuerden que esta semana iniciamos los FW Awards por lo que si no has votado, aun estás a tiempo.