Entretención

Esta bestia de auto radiocontrolado alcanza 160 km/h en 4,9 segundos

El XO-1 viene listo para correr, se encaja un iPhone en el control para obtener telemetría y Traxxas advierte que es “sólo para expertos”. Debuta a fin de año por US$1.100.

Cuando era niño deliraba con autitos manejados por control remoto. El problema era que su potencia tenía directa relación con las baterías que usaba y en un par de minutos su rendimiento ya decrecía considerablemente. Pero nada de eso con el XO-1 de Traxxas, un vehículo eléctrico de juguete en escala 1:7 y con tracción a las cuatro ruedas, que no requiere armado y que urge de una pista de carreras real porque es capaz de alcanzar 100 kilómetros por hora en 2,3 segundos y 160 kilómetros por hora en 4,92 segundos (el radio controlado “listo para correr” más veloz del mundo). Cuando ellos mismos te dicen que es “sólo para expertos”, lo dicen en serio.

En su control se encaja un iPhone o iPod Touch (necesario para desbloquear las funciones de alta velocidad, sino deberás conformarte con correr sólo a 80 km/h) y con su aplicación se puede obtener telemetría en tiempo real. Pesa 4,5 kilos y mide 68,5 centímetros.

Pero así como acelera en el asfalto, acelera el desfinanciamiento de tu cuenta bancaria, porque su valor asciende a US$1.100, pero ya se acerca Navidad y si cada uno de ustedes dona unos cuantos dólares, podrían dejarlo envuelto bajo mi árbol, que feliz lo recibirá para el paso de los reyes magos, porque debuta en el comercio el 30 de diciembre. ¡Gracias!

Acá un video de presentación del XO-1 haciendo pruebas en un óvalo:

Link: Traxxas X0-1 RC car can reach 100 mph, decimate your bank account in under five seconds (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos