España: Yoigo ofrece una versión 'Hello Kitty' del One Touch 602

España: Yoigo ofrece una versión 'Hello Kitty' del One Touch 602

¿Aún no sabes qué regalar por Reyes a la princesita de la casa? Aquí una opción práctica y barata que incorpora el catálogo de Yoigo y que bien podría ser el primer móvil de las niñas.

Si aún no sabes qué regalar, ya de cara a los Reyes Magos, aquí una opción que puede ser del interés de las fanáticas de Hello Kitty: El Alcatel One Touch 602 ya tiene su versión de la simpática gatita rosa, y está a en el catálogo de Yoigo en España.

Con pantalla táctil de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles – QVGA con 262.000 colores), y equipado con una cámara de 2 megapíxeles y Bluetooth, este One Touch 602 ofrecerá una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de música gracias a su batería, según destaca su fabricante.

Con memoria interna de 3 MB, este móvil soporta microSD de hasta 8 GB, e incorpora USB 2.0 y Bluetooth 2.1. Vamos que es un terminal sencillo con prestaciones básicas, para quiénes desean un móvil con motivo de Hello Kitty y esperen un rendimiento aceptable, pero no sean usuarios intensivos del teléfono.

Así, el Alcatel One Touch 602 de Hello Kitty llega al catálogo de Yoigo con funda, colgante y un simpático protector de pantalla de la gatita rosa desde 39 euros con impuestos incluidos. Quizá una opción para regalar por Reyes a la princesita de la casa, ¿no te parece?

Link: Yoigo