Aplicaciones

España: Ticketea ofrece servicio de validación de entradas con el iPhone

Una aplicación móvil permite validar entradas mediante códigos QR con lo cual aporta 3 ventajas clave para los organizadores de eventos: Elimina el listado de papel, acaba con las largas colas antes del evento y evita los posibles fraudes con las entradas.

Los móviles cada vez cumplen más funciones en nuestro día a día: Ahora, si estás organizando un evento que requiera entradas, y debes validarlas por la seguridad correspondiente, debes saber Ticketea ha lanzado una aplicación para iPhone y iPod Touch que permite hacerlo en un instante.

Se llama «Ticketea CheckPoint» y se basa en códigos QR: La cámara de tu terminal Apple se utiliza como un lector de códigos QR, con lo cual agiliza el proceso de control de accesos aportando la máxima seguridad según sus desarrolladores.

Y es que esta aplicación aporta 3 ventajas clave para los organizadores de eventos: Elimina el listado de papel, acaba con las largas colas antes del evento y evita los posibles fraudes con las entradas.

El dato: Se trata de una aplicación para los organizadores de eventos, que facilitará la vida de los asistentes a los mismos también, más no es un medio de venta de entradas.

Así que si estás organizando una fiestas de Nochevieja, una fiesta en tu Universidad o una cena pro-fondos de algo, esta app te será de utilidad. Seguramente comenzaremos a ver cómo en las puertas de las discotecas el iPhone cobra mayor protagonismo gracias a este sistema, que a mi forma de ver, sí que resuelve un poco el pesado arte de controlar los accesos a los eventos… Si es por hacer menos cola para entrar, bienvenido sea, ¿no creéis?

Link: Ticketea CheckPoint en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos