Aplicaciones

España: TAP comienza a hacer check-in desde móviles en Madrid y Barcelona

El trámite agilizará la actividad en el aereopuerto.

La aerolínea TAP Portugal lanzó hace poco un servicio de check-in vía móviles y ahora lo pone a disposición de los viajeros de Madrid y Barcelona a través de la Web http://www.mobile.flytap.com, mientras que los usuarios de iOS tendrán que descargar la aplicación desde iTunes para poder disfrutar de esta innovación.

La modalidad móvil les ahorra a los usuarios el procedimiento de acudir a los mostradores de facturación el día de la salida del vuelo, pues al cumplir los pasos mediante el celular, recibirán en sus dispositivos una tarjeta digital de embarque.

Entretanto, los pasajeros que tengan que facturar equipaje, deberán entregarlo en los mostradores Executive en Madrid y Barcelona, y Drop off en Portugal, con un tiempo de antelación de 45 ó 60 minutos, respectivamente, mientras que aquellos que sólo viajan con equipaje de mano, simplemente deberán tener en cuenta que la puerta de embarque se cierra 15 minutos antes de la hora de salida del vuelo.

Sin lugar a dudas, la tecnología nos va a dar nuevas razones para querer viajar… ¿Cuántos de ustedes han usado alguna tecnología móvil en los aeropuertos? ¿A dónde les gustaría que fuese su próximo viaje? ?

Link: El Economista

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos